• Home

Investigar: Exactamente cómo Smartphone Tecnología está cambiando Citas

Móvil tecnología podría cambiar {cómo|de la manera|cómo exactamente|exactamente cómo salimos, por investigación realizada recientemente por preferido citas páginas web ChristianMingle.com y JDate.com . Enviar mensajes de texto es rápido obteniendo el preferido método de comunicación en relaciones, incluyendo preguntar alguien fuera por primera vez e incluso por dividir.

El análisis descubrió que aproximadamente 1/3 de hombres (31 por ciento) y un poco mucho más mujeres (33 por ciento) creer que es más sencillo de preguntar a alguien de una noche juntos a través de libro en lugar de producir una llamada telefónica. También, el 55 por ciento de los solteros creen sus dispositivos móviles ayudarlo cumplir y llegar a comprender hombres y mujeres podrían estar en citas por Internet. Y el 64 por ciento de los solteros tienen la superior relaciones con aquellos estos son generalmente emparejamiento o interesado en citas tiene mejorado para sus teléfonos móviles.

El estudio señala que teléfonos móviles ayudarlo separar, también. Más de 50 % de los solteros mencionaron lo harían pensar en separarse con alguien eran casualmente emparejamiento a través de texto y increíble 24 % comenzar a pensar en cerrar una exclusiva unión de esa manera.

Desarrollo ha-sido parte de citas por un tiempo. Citas por Internet comenzó como una hecho indiscutible de que se hizo popular a lo largo de los años. Portátil tecnología ha proporcionado nosotros con aún más acceso a conferencia hombres y mujeres y citas por Internet, ya que nuestros propios dispositivos viajan alrededor. Somos capaces de satisfacer un amigo desde el barra, abrir una software y averiguar si encontrarás todos los demás solteros en uno club que nosotros puede ser contemplar citas por Internet. Realmente tienes mucho detalles al alcance de la mano, y puede hablar a través de el telefono. Entonces, es sensible que los que se citan están gravitando con su teléfonos móviles para conectarse con adicional personas.

La investigación encontrado otro fascinantes resultados:

  • Setenta y ocho por ciento de solteros anticipar hablar en 24 horas o menos después de un primero hora. Y después de una beneficiosa hora, la mayoría los tanto mujeres como hombres entrevistados consentimiento no importa exactamente quién inicia el siguiente interacción.
  • no ser ser tímido. Cuarenta y seis por ciento de los solteros se han vuelto molestos con alguien estos son típicamente citas en línea sobre su libro respuesta tiempo, adicional mujeres (52 por ciento) obtener molesto que chicos (40 por ciento).
  • Enviar mensajes de texto está entre los más frecuente tipo comunicación, especialmente personas muchos años 21 a 26, quién reporta enviar mensajes de texto un par de veces todos los días antes de ir en una salida nocturna juntos (50 por ciento), durante una relajada unión (43 por ciento) y durante una única compromiso (62 percent).
  • 96 por ciento de solteros mantener dispositivos oculto durante una noche juntos. Pero, por alguna razón, 67 % sin embargo encontrar una manera para verifique particular teléfonos móviles durante una noche juntos.

El análisis encuestó a 1.500 solteros de EE. UU. entre el edades de 21 y 50.

vistando este sitio

Compare